27 octubre 2010 Ordenadores

Epson Endeavor

Hoy en día cuando hablamos de un nettop pensamos irremediablemente en un equipo con unas características básicas y que no cubren las necesidades que pueden tener muchos usuarios. Parece que Epson quiere hacernos cambiar de idea y para ello ha presentado un nuevo nettop llamado Endeavor ST150E.

Este equipo cuanta con unas características que lo pone a una altura digna y entre sus características podemos encontrar la posibilidad de instalar un procesador Intel Core i7-640M (aunque el modelo más básico incluye un Celeron P4600), hasta 8GB de RAM y 640GB de disco duro (o 64 en el caso de escoger una unidad SSD).

Sin duda las características de este equipo hacen que sea bastante más interesante que muchos otros nettops del mercado, pero hay un gran problema escondido en todo esto: su precio. El equipo con la configuración más alta tiene un precio de unos 1660 euros (al cambio), además de esto de momento sólo está disponible en el mercado asiático y no sabemos si algún día llegará a otros lugares. De todas formas es interesante saber que los fabricantes se están dando cuenta que muchos usuarios demandan equipos pequeños pero potentes.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *