9 junio 2011 Hogar digital

Netgear Universal WiFi Extender

Los routers WiFi que normalmente utilizamos en entornos domésticos no destacan por el gran alcance del que disponen. Es algo bastante normal, ya que en las cosas normalmente hay muchos factores que interfieren y hacen que se pierda mucha señal. Por ejemplo, las paredes, los muebles, tuberías que circulan por el interior de las paredes. Todos estos factores pueden hacer que la señal sea insuficiente y si vivimos en una casa “grande” es fácil que no dispongamos de cobertura WiFi en todo el domicilio.

Netgear llega con una posible solución a este problema. El Universal WiFi Ranger Extender es un dispositivo que nace con la intención de duplicar la señal de nuestra conexión WiFi y hacer que llegue más lejos. Por supuesto, ya existían productos similares en el mercado, pero Netgear se quiere diferenciar y ha dicho que su producto es realmente sencillo de configurar para cualquier usuario. Es compatible con redes 802.11 b/g/n, y soporta cifrado WEP, WPA y WPA2 con el que crear una red lo más segura posible.

Ya está en las tiendas y tiene un precio de unos 90 dólares (61 euros al cambio). Quizá no sea un producto de lo más económico, pero seguro que muchos se gastarán este dinero encantado para poder disfrutar de una conexión WiFi decente en todos los puntos de su casa. Quizá también sea una buena opción para hoteles que quieren ofrecer este servicio a sus clientes que, al menos en España, escasea bastante aunque parezca increíble.

Más información | Netgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *