22 septiembre 2009 Accesorios

NetGear Stora

Hoy en día todos necesitamos almacenar un montón de datos digitales y muchas veces no tenemos el cuidado necesario para conversar esos archivos a buen recaudo. Los discos duros no están libres de fallos y uno de estos fallos podría provocar que perdamos todos nuestros ficheros.

Por suerte hoy en día disponemos de la tecnología necesaria para poder hacer copias de estos datos de forma periódica y totalmente automática a buen precio. Tener una copia de todos nuestros datos sin duda será una bendición en caso de problemas con el disco principal. Aunque esto lo podemos hacer a través de diferentes softwares en nuestros ordenadores, tenemos otra opción, los NAS.

Ahora NetGear presenta otra opción para este mercado y lo hace con el Stora. Este NAS cuenta con dos bahías para discos duros. Una de ellas viene ocupada por un disco de 1TB y la otra totalmente vacía para que podamos colocar otro disco y configurarlo en modo espejo si queremos. Esto hará que todos nuestros datos estén replicados en dos discos diferentes.

El NetGear Stora cuenta con un puerto ethernet que nos permitirá compartir nuestros datos a través de la red local de nuestro domicilio de una forma sencilla. Es totalmente compatible con Windows, Mac OS, Linux, además de consolas o reproductores multimedia que tengan acceso ethernet.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *