21 septiembre 2009 Periféricos

NetgearStora1TB

Presentado por Netgear, ha llegado el Stora, el dispositivo más reciente de la empresa para almacenar información diseñada para uso particular. La compañía pretende posicionar este producto como un aparato para compartir información las 24 horas y no para almacenar respaldos, como usualmente son usados estos en el uso diario.

El Netgear Stora tiene disponible dos puertos para conectar discos duros SATA de 3.5 pulgadas con el fin de compartirlo en la red domestica a través de una conexión de Ethernet. Igual cuenta con dos puertos USB 2.0, en caso de que quieras compartir una impresora o un disco duro externo, en fin, aquí echa a volar tu imaginación para conectar más dispositivos.

En el apartado del software, viene con funciones muy interesantes, las cuales una de ellas está relacionada con las redes sociales. Así es, con un poco de configuración, el Stora puede subir automáticamente imágenes y video a sitios como Facebook y Flickr. Además la compatibilidad con dispositivos portátiles está asegurada, pues cuenta con DLNA, así que puedes conectar sin miedo tu teléfono inteligente o videoconsola.

Es compatible con Windows y Mac y Netgear ha improvisado para incorporar control remoto estando fuera de la red local, por lo tanto ahora podrás ver el contenido almacenado desde fuera de tu casa. El Netgear Stora está disponible a un precio de 229 dólares y si quieres usar la integración de las redes sociales, así como la del control remoto, tendrás que pagar una suscripción de 19.99 dólares al año.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *