29 octubre 2009 Consolas

WiiNetflix

Durante este año, hemos visto como la transmisión de películas y la descarga de películas compradas se han vuelto una práctica muy común entre los usuarios de todo el mundo. Hoy en día varios productos cuentan con soporte con este tipo de tecnología, un ejemplo claro es Netflix, capaz de transmitir películas, series de televisión y mucho mas.

Apenas en esta misma semana, Netflix y Sony anunciaron que el servicio de streaming llegaría próximamente en el PlayStation 3. Ahora gracias a un reporte de Streamingmedia, se ha confirmado que Netflix llegara muy pronto al Nintendo Wii. Según los informes, se recibieron varias imágenes de una fuente desconocida en donde se anuncia que el servicio llegaría al Wii.

No creo que a Microsoft le agrade mucho la noticia, pues ellos habían declarado que el servicio era exclusivo para su consola Xbox, sin embargo parece que cayeron ante la fuerza de Netflix y la competencia.

Por otro lado, el servicio de transmisión del PS3 requiere un disco cada vez que usemos el servicio, pero por desgracia no tenemos información en como funcionará este servicio en la consola de Nintendo. De acuerdo a una fuente que no quiere ser nombrada, el servicio de streaming esta previsto para que aterrice en el Wii a finales de este año, aunque igual hay rumores que afirman que no será hasta que salga el Wii HD a principios del 2010.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Netflix llegará al Nintendo Wii 29 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *