22 octubre 2009 Ordenadores

LenovoS10ConWindows7

Hoy es el día que el mundo estaba esperando, 22 de Octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo más popular del mundo, Windows 7. Este suceso solo nos lleva a una cosa: De ahora en adelante, la mayoría de los portátiles y netbooks empezaran a viajar con Windows 7 por defecto.

Todos sabemos que los netbooks no son la quinta maravilla si nos vamos por el apartado del hardware, pero se hacen ideales para trabajar con Windows 7, el cual ya se ha visto en videos y trabaja de manera excelente. De hecho, yo tengo una versión de Windows 7 instalada en mi HP Mini y funciona de manera formidable.

Hasta ahora los fabricantes que se han sumado a este movimiento son Acer, Asus, HP, Sony y demás fabricantes de PC. Por ejemplo, en la página oficial de Lenovo ya puedes ordenar el IdeaPad S12 con opción de elegir entre Windows XP y Windows 7 Home Premium por un costo de 429 dólares, o si lo prefieres puedes optar por el Lenovo S10 con Windows 7 Starter por un precio inicial de 299 dólares.

Lo importante es que ya esta floreciendo el mercado de Windows 7, durante mucho tiempo Microsoft fue criticado por lanzar Windows Vista, un sistema operativo lento y con varias fallas de seguridad, sin embargo ahora parece que la gente de Redmond se las ingenio en serio para salvar su reputación con Windows 7, y vaya que les salió la jugada.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *