3 junio 2009 GPS

NetBook SDHC

Uno de los problemas más comunes con los que se encuentran los usuarios de netbooks es la escasa capacidad de almacenamiento de la que disponen y más si tenemos en cuenta la enorme cantidad de información que manejamos hoy en día. SanDisk ha estado pensando en como solucionar este problema y han tenido una idea, aunque no sabemos muy bien como funcionará.

La idea es crear un nuevo tipo de tarjetas SDHC que llevarán el nombre de NetBook SDHC (muy original…). Estarán disponibles en diferentes capacidades y puede ser un método totalmente válido para ampliar un poco la capacidad del netbook. Lo que no sabemos es que diferenciará las tarjetas normales SDHC que estas nuevas de SanDisk. Suponemos que las velocidades de transferencia serán más altas y se crearán tarjetas algo más resistentes que las comunes, aunque no está nada confirmado.

Lo que si sabemos es que serán algo más caras que las tarjetas normales, 39.99 dólares (28 euros) con 8GB de capacidad y 79.99 dólares (56 euros) en el caso de las de 16GB. Ahora deberemos esperar a que SanDisk decida revelar cual es la diferencia entre una tarjeta normal y estas NetBook SDHC.

Vía | TechTear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *