4 noviembre 2009 Ordenadores

NetbookEconomicaEnChina

Actualmente es usual ver como los fabricantes se empeñan en lanzar netbooks de 10 pulgadas que igual funcionan como tabletas táctiles, por mencionar algunos se encuentra el Asus Eee PC T91 o el Gigabyte T1028. Sin embargo, tienen el inconveniente de un precio bastante alto para la mayoría de los mortales, aunque en China parece que no pasan por los mismos problemas.

Se trata de un netbook sin identificación oficial con las características necesarias para funcionar como una tableta táctil. Cuenta con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB y conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G. Un netbook muy similar a los de hoy en día, pero sin duda el precio y la funcionalidad táctil se llevan el galardón.

El ultra portátil está equipado con Windows XP, pero se convierte en la opción casi perfecta para actualizar al nuevo Windows 7, ya que este último tiene un excelente soporte para equipos con funcionalidades táctiles. ¿Cuánto tienes que pagar? 370 dólares te separan de este netbook bonito, barato, táctil, aunque no se sabe con certeza si llegará a otros países.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *