9 julio 2009 Ordenadores

F88

Cada vez aparecen más netbooks en el sangriento mercado de los ultra portátiles, y tal parece que no basta con tanta Acer, MSI, HP y Asus porque hoy tenemos a la llamada F88, una nueva netbook que destaca por su gran parecido a los más recientes modelos de Asus, pero en su interior guarda unas cuantas sorpresas.

Una de ellas es que este nuevo modelo incorporará un procesador VIA Nano que estará junto a un chipset VX855, descartando de esa manera al eterno Intel Atom que usualmente vemos en este tipo de portátiles.

El F88 presume también de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, posibilidad de hasta 4 GB de memoria RAM, una cámara web de 1.3 mega píxeles, módulo opcional Bluetooth y 3G y conectividad Wi-Fi. Además podemos elegir entre un disco duro de 60 GB hasta 500 GB, pero eso depende de lo que estés dispuesto a pagar.

Otra característica importante es que incluye un tarjeta gráfica VIA S3 Chrome 3, que junto a una salida HDMI promete reproducir vídeos en alta definición. Igualmente contará con una batería de 6 celdas que tiene la capacidad de hasta 8 horas en funcionamiento.

Sobre el precio no hay ninguna palabra al respecto, y aunque sus especificaciones no llamen mucho la atención, el color negro metálico es muy sexy, así que sería interesante verla paseando por Europa u otros continentes.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *