9 julio 2009 Ordenadores

AcerTimeline1810t

Acer quiere seguir ganando seguidores de sus exitosas ultra portátiles, por esa razón ha anunciado a un nuevo integrante de la familia Timeline, que lleva el nombre completo Acer Aspire Timeline 1810T y se presenta como una netbook con mejores características comparado con otras convencionales.

Lo primero que nos llama la atención es la gran pantalla de 11.6 pulgadas que alcanza hasta una resolución de 1366 x píxeles, apoyado por una tarjeta de vídeo Intel GMA 4500MHD, con la cual es posible la reproducción de vídeos en alta definición sin ningún tipo de problemas, un extra que la mayoría de los netbooks no pueden presumir.

Contra todo pronóstico, está no incorpora un procesador Intel Atom, sino que en lugar de seguir el estándar actual, goza de un Intel ULV SU3500 a 1.4 GHz. Además en su interior soporta hasta 4 GB de memoria RAM y conectividad Wi-Fi. Como opción también podemos añadir un módulo Bluetooth 2.1 y/o 3G.

Pero no crean que ahí acaba todo, la Timeline 1810T se va a lo grande ya que estará corriendo bajo Windows Vista en vez del tradicional Windows XP, aunque igual está la posibilidad de actualizar a Windows 7 dentro de un tiempo.

Y si aún no te llena el corazón geek que llevas por dentro, te hago saber que esta poderosa netbook cuenta con una vida útil de hasta 8 horas. Pero hoy no estamos de suerte por que Acer no ha desvelado información sobre el precio o fecha de salida.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • oncle

    Acabo de adquirir este notebook, veo que tiene el led y dispositivo para encender el bluetooth, pero no tiene instalado este dispositivo. ¿Donde puedo ir para que me instalen el bluetooth?
    Gracias.

Enlaces y trackbacks

  1. Netbook Acer Aspire Timeline 1810T | AlgoEstaPasando.com 9 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *