13 octubre 2009 Ordenadores

AcerAndroid

Si alguien pensaba que Android estaba limitado a los teléfonos móviles, pues estaba muy equivocado. Android, Android y mas Android, eso es lo que se escucha a diario en la blogosfera, y Google tiene toda la intención de ampliar el mercado de Android a los ultra portátiles. Ahora prepárate para la inminente llegada del Acer AOD250-1613, un netbook con pantalla de 10.1 pulgadas y que tiene como novedad un inicio dual con Android y Windows XP.

El nuevo ultra portátil de Acer incluirá un procesador Intel Atom N280 a 1.66GHz, 1GB de memoria RAM, 160 GB de almacenamiento y una batería de 6 celdas. Bastante estándar diría yo, pero igual contara con una pantalla de 10.1 pulgadas WSVGA y un chip grafico Intel GMA950. Intel declaro que gracias a su eficiencia y batería puede alcanzar hasta 9 horas de autonomía.

El equipo ya esta listado en Amazon.com y si te interesa de verdad, entonces puedes reservar el tuyo por 350 dólares, que para un netbook de esas características, pues digamos que no está mal, además no podemos dejar pasar que será el primero que vendrá con Windows XP y Android de fábrica. La parte positiva de adquirir este netbook en estos momentos es que cuando esté disponible, el envió será totalmente gratis.

No incluye Nvidia Ion, ni modulo 3G, pero seamos realistas, no puedes decirle que no a Google Android y mucho menos al precio.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *