24 febrero 2010 Ordenadores

NeonodeZforcePad

La compañía Neonode ha tenido uno que otro altibajo en el mundo de la telefonía móvil, pero eso no impide que puedan incursionar en otros rubros, como lo es la industria de las pantallas táctiles. Ahora han anunciado la plataforma zForce Pad, una serie de paneles de bajo coste con formato panorámico que espera hacerse un espacio entre los tablets, MID y dispositivos ultraportátiles.

Sin embargo, la cosa no parece fácil para la gente de Neonode, ya que tienen mucha competencia y obstáculos que vencer para ser tomados en cuenta en este competidor sector, pero tal vez podrían dar la sorpresa por el hecho de contar con soporte para paneles resistivos y capacitivos. Además en teoría seria mucho más fácil de implementar en cualquier dispositivo y como no podía faltar, sus productos cuentan con soporte para Multi-Touch.

Por otro lado, Neonode aclama que actualmente varias compañías asiáticas han empezado a desarrollar productos basados en su sistema zForce Pad, por lo que muy pronto podríamos ver a estos bebes en las tiendas. No hay información sobre alguna fecha de salida, pero es cuestión de tiempo para que vean la luz.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *