13 marzo 2010 Accesorios

iPad

Al parecer hay luz al final del túnel del iPad, y si por cualquier razón tienes uno en reserva, y cuando lo recibas la batería de este comience a fallar, podría ser tu oportunidad de conseguir uno completamente nuevo, porque no habrá forma de reparar dicha batería.

Para explicarme mejor, la política de Apple con respecto a fallas en la batería o carga del iPad es la de reemplazarlo por uno nuevo por 105.95 dólares (77 euros) ya con envío incluido.

¿Suena bien? pues no lo es tanto, en realidad lo que Apple está haciendo es ahorrarse los problemas de abrir tu iPad, descubrir la falla, repararla y enviarlo de regreso, además, debes de pagar extra por un fallo de fábrica, y para colmo, nunca recuperarás tu anterior iPad, lo que también significa que debes tomarte el tiempo de hacer un respaldo de todo lo que tengas en él antes de enviarlo.

Una de las mayores quejas de los productos de Apple es la incapacidad para poder remover la batería, esta vez no es la excepción, pero yo me pregunto ¿para qué es esto necesario?

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • israelillo

    no entiendo. ¿Y a esto llaman garantía?. Se supone que si un producto está en garantía y es un fallo de fábrica, lo normal es que lo reparen o me lo repongan sin coste alguno para el usuario.
    Cada vez Apple, está más por ganar dinero y no por respetar al usuario que es el que le da de comer.
    En fin!! otro punto más para replantearme la compra de un iPad

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Necesitas batería nueva para tu iPad? ¡Apple te da uno nuevo! 13 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *