15 junio 2010 Ordenadores

NEC LifeTouch

NEC ha sido el siguiente fabricante en anunciar su tablet con sistema operativo Android. NEC ha escogido un procesador ARM Cortex A8 de 1GHz, una pantalla de 7 pulgadas con una resolución máxima de 800×480 píxeles, acelerómetro, WiFi, Bluetooth, altavoces, micrófono integrado, cámara de 3 megapixeles, GPS integrado, lector de tarjetas, una batería de 8 horas de autonomía y todo esto con un peso de sólo 400 gramos. Como podemos ver las características son bastante sencillas, pero podría ser una buena opción en muchos casos.

NEC LifeTouch tiene un diseño un poco especial para ser un tablet, cualquiera diría que está ante un lector de libros digitales normal y corriente, pero por supuesto su pantalla es a color y táctil, además de tener unos cuanto controles físicos en la parte inferior de la pantalla.

Vendrá con Android 2.1 y saltará al mercado en octubre de este mismo año, aunque de momento sólo sabemos que estará disponible en Japón, no sabemos si en algún momento llegará también a Europa.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *