14 febrero 2010 Monitores, Televisores

NEC P701

Parece que en los tiempos actuales cuantas más pulgadas mejor. Yo creo que no siempre es así y muchas veces es más importante fijarse en otros aspectos a la hora de comprar un televisor o una pantalla para ordenador. Aún así en el mercado hay algunos fabricantes que se preocupan de ambas cosas: tamaño y calidad de imagen.

Nec acaba de presentar una de sus opciones para los que quieren un gran formato y ha lanzado un monitor LCD de 70 pulgadas. Lleva el nombre de P701 y entre sus características destacan una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, ratio de contraste 2000:1 y un brillo de 600cd/m2. Además también cuenta con unos sensores para evitar el sobrecalentamiento de la pantalla. Esta versión no tiene sintonizador de televisión integrado, pero esperan lanzar una versión que sí lo incluya muy pronto.

Su precio es de unos 12.000 dólares y estará a la venta a partir del mes de marzo. Desde luego no es apto para todos los públicos y, teniendo en cuenta el tamaño de los pisos en Madrid, Barcelona u otras ciudades españolas, seguramente a la mayoría no nos quepa en casa.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *