18 abril 2011 Telefonía

NEC N-06C

Ahora que se acerca el buen tiempo y vuelve la temporada de playa y piscina nuestros teléfonos móviles vuelven a correr el riesgo de sufrir averías bajo los efectos del agua. A no ser, claro está, que adquiramos uno de los nuevos N-06C de la compañía NEC.

Este nuevo teléfono posee un diseño muy similar al recientemente presentado N-04C, el cual se considera el smartphone más fino del mercado, teniendo tan solo 0.2mm más de grosor para llegar hasta los 7.9mm. Posee un procesador de 1GHz, 512MB de RAM y 1GB de ROM además de lector de tarjetas MicroSD. Su pantalla LCD de 4 pulgadas posee una resolución de 480×854 preparada para mostrar las fotografías y vídeos tomados con su cámara de 5 megapíxeles compatibles con grabación de vídeo en 720p.

Pero lo más interesante de este teléfono Android Gingerbread es su certificación IPX5 e IPX7, los cuales certifican que el N-06C está testado contra pequeños chorros de agua e incluso a una inmersión a un metro de profundidad, convirtiéndolo en un aliado interesante para aquellas personas que pasan bastante tiempo cerca del líquido elemento.

Desde luego de nada nos va a servir si el teléfono se nos cae al mar o a una piscina, pero al menos sabemos que contamos con un teléfono más resistente de lo normal al agua. Todavía tendremos que esperar, no obstante, ya que no tenemos fecha de lanzamiento ni precio.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *