5 agosto 2009 Monitores

NECMultiSync

NEC ha presentado su última novedad en la industria de los monitores LCD, se trata del MultiSync EA231WMi de 23 pulgadas destinado para ambientes empresariales, educación y gobierno debido a que cuenta con la tecnología IPS y sensor de luz ambiental.

Por ello nos brinda una excelente calidad de imagen que alcanza una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles en donde no se resentirá demasiado, ya que gracias a la tecnología IPS ofrece un bajo consumo de energía. La tendencia sin dudas está volteando ante un futuro con monitores con gran calidad y que consuma un mínimo de energía como lo demuestra el NEC MultiSync EA231WMi.

También cuenta con cuatro maneras diferentes de soporte para garantizar la ergonomía, pues es una realidad el problema que existe entre nuestros ojos y el ángulo de la pantalla. Además incluye la interfaz DisplayPort, de hecho es el primer monitor en el mundo en incluirlo, así como VGA, DVI y cuatro puertos USB 2.0.

El NEC MultiSync EA231WMi saldrá a la venta este mismo mes por la cifra de 379 dólares (263 euros) disponible en color blanco o negro. Finalmente contará con una garantía de 3 años en piezas defectuosas y mano de obra.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *