4 junio 2014 Automóvil

Imagen 10
Nebula Systems ha presentado su revolucionario sistema de diagnóstico de vehículos, al que ha puesto de nombre ‘MECH5’. Se trata de un sistema, que permite desarrollar un análisis a fondo acerca de los sistemas electrónicos del vehículo, mediante algo tan sencillo como el uso del smartphone, tableta o portátil.

De este modo, la firma Nebula Systems cree que las características únicas de MECH5 incluye una serie de mecanismos profesionales, empresas de telemática, manejo de flotas y recuperación en carretera que se encargan de realizar los diagnósticos de vehículos.

Así pues, el sistema en cuestión funciona mediante un pequeño dispositivo de diagnóstico que se conecta al enchufe del vehículo y, a la vez, con seguridad a la nube MECH5. Gracias a ello, los usuarios pueden acceder a la inmensa variedad de información almacenada dentro de los sistemas electrónicos del vehículo, ya sea de manera inalámbrica y remota, solo con una conexión a internet.

No es de extrañar, las palabras de Andrew Steer, gerente de ventas de Nebula Systems. “Por primera vez, cualquier usuario de un vehículo, desde aficionados a mecánicos profesionales y talleres independientes, podrán acceder a un sistema eficaz y de bajo costo que les permitirá llevar a cabo un diagnóstico remoto profesional en cualquier sistema electrónico del vehículo, utilizando una conexión a Internet, tanto si están junto al vehículo como en el otro extremo del mundo.”

“Hemos diseñado MECH5 para distintos niveles de conocimiento y todo el mundo puede utilizarlo. No necesita ser un experto porque los usuarios pueden contribuir dinámicamente con reparaciones conocidas e información técnica, muy fácilmente, mientras trabajan en los vehículos y encuentran soluciones. Estamos extremadamente orgullosos de Mech5, ya que permite a los usuarios descubrir por ellos mismos qué problema tiene su vehículo de un modo muy sencillo y accesible.”

Página Oficial | Nebula Systems

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *