18 julio 2009 GPS

Navigon8410

Desde hace unos meses Navigon dejo de distribuir sus productos en Estados Unidos, pero no por eso quiere decir que en Europa no haya novedades. Ahora la empresa hace gala del nuevo Navigon 8410, un GPS con unas excelentes características y un diseño exquisito.

Lo primero que notamos es la inclusión de una gran pantalla de 5 pulgadas con capacidades táctiles, pero igual cuenta con una navegación alternativa que funciona mediante comandos de voz con el fin de dar ordenes sencillas y cortas, ya sea para el navegador o para el manos libres. Además, viene con una carcasa metálica que lo hace ver realmente sexy ante nuestros ojos.

Una característica importante es la denominada City3D, la cual nos ofrece imágenes foto-realistas en 3D, pero solo para algunas ciudades seleccionadas. Y por otro lado, también ofrece soporte para multimedia, pues podremos reproducir sin problemas vídeos o imágenes, escuchar nuestra música favorita y hasta tenemos la opción de incluir un sintonizador de TDT para ver la televisión desde su pantalla.

Sin embargo todos conocemos el famoso dicho “lo bueno, cuesta” y está vez no es la excepción porque este navegador cuesta algo más de lo esperado. El Navigon 8410 estará en las tiendas en una fecha aún no desvelada en Europa por la cifra de 449 euros, a lo que hay que agregar 60 euros más si decidimos comprar el sintonizador TDT.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *