25 octubre 2012 Tecnología

Este producto puede convertirse en un gadget muy útil para aquellas personas que viajan a esos lugares donde el agua no embotellada puede provocar graves problemas, o, quizás, puede empujar al ciudadano de a pie a un mundo de paranoias y obsesiones que le lleven a un sin vivir. Me imagino una ciudad donde la gente escanea el botón del semáforo antes de pulsarlo.

Centrándonos en el camino útil, el camino alejado de lo obsesivo, es cierto que hay muchas regiones donde las propias agencias de viaje te recomiendan utilizar, para todo, únicamente agua embotellada, algo que en ocasiones es bastante fácil, sobre todo en los resort, y otra veces quizás no tanto, si estás fuera de estos complejos hoteleros. En cualquier caso, llevar el Nano UV nunca está de más.

Este dispositivo presume de destruir el 99% de los organismos que nos rodean, desde aquellos que contaminan el agua, hasta los ácaros del polvo que comparten nuestro hogar sin pagar alquiler. El nano UV, expone los materiales o el líquido a radiación ultravioleta durante unos segundos, consiguiendo la desinfección o, como comentabamos, convertir el agua en potable en menos de un minuto.

El Nano UV, que funciona con 4 pilas AAA, se presenta como un alternativa ecológica a los sprays que realizan una función semejante, y por algo menos de 80€ se puede comprar en la página web de Amazon.

El último superviviente ahorraría mucho tiempo con este gadget, en vez de recoger leña seca y golpear dos piedras para crear el fuego que posteriormente hervirá el agua…

Vía | Coolest Gadgets

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *