10 febrero 2011 Accesorios

KarotzSeguramente recordarás un curioso gadget que apareció en el mercado hace unos años. Su nombre era Nabaztag y se trataba de un conejo que se conectaba a nuestra red WiFi y era capaz de leer las noticias, dar predicciones del tiempo y decir la hora. Después de un tiempo en el mercado la empresa detrás del producto tuvo problemas de liquidez y ahora parece que sabemos que ocurrió con el original gadget.

Nabaztag ha cambiado de dueños y también de nombre. Ahora el simpático conejo se llama Karotz. El producto va a ser relanzado de nuevo y estrena nuevas caracaterísticas. Algunas de las más interesantes serían la incorporación de una cámara que nos permitirá realizar videollamadas entre usuarios del conejo, la posibilidad de reproducir música o seguir el estado de nuestros amigos en FaceBook o Twitter.

El precio de Karotz es de 199,99 euros ya es posible hacer reservas a través de la página del fabricante. Además para los que ya posén un Nabaztag pueden aprovecharse de una oferta de lanzamiento y comprar el nuevo modelo 50 euros más barato que el resto de mortales.

Vía | Engadget
Más información | Karotz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *