2 julio 2015 Telefonía

mywigo_halley
Cuando estamos pensando en cambiar nuestro móvil, pensamos en que hay grandes marcas que nos ofrecen terminales estupendos y muy publicitados en todo el mundo. Pero el mercado de la tecnología es cada vez más internacional y tenemos incluso varias empresas españolas que han desarrollado dispositivos muy interesantes.

Es el caso de MyWigo, una empresa valenciana que ha saltado esta semana a todos los medios por uno de sus terminales, el Halley. Este, según afirma la empresa, puede ser tan útil y eficiente como un iPhone 6 y además, funciona con Android 4.4 KitKat, lo que favorece el uso de aplicaciones gratuitas.

Es un teléfono que se publicita como de gama alta y que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, lo que hoy en día se puede considerar como el mínimo para ofrecer una buena experiencia de navegación. En su interior encontramos un procesador de cuatro nucleos MTK6582 a 1,3 gHZ, lo que le permite gestionar de manera muy eficiente las aplicaciones instaladas.

En cuanto a memoria, dispone de una RAM de 1 GB y una capacidad de almacenaje de 8 GB, ampliado hasta los 16 GB con una tarjeta microSD que se incluye en la caja. Es un móvil bastante polivalente, ya que además de venderse libre, permite incorporar una segunda tarjeta SIM, por lo que puede ser muy útil para usarlo en el trabajo o de manera particular.

En cuanto a las cámaras, la trasera tiene un sensor de 8 Mp e incorpora un flash LED y autofocus, mientras que la delantera y 5 Mp, lo que permite hacer unas buenas fotos con ella. Tiene, además, conexión 4G y una batería de 2.200 mAh, lo que le ofrece una buena autonomia, aunque creo que podría tener una un poco mayor, para ofrecer más horas de uso.

El diseño del terminal es bastante agradable y se ve francamente bien. Es de diseño español y esto puede llegar a sorprender. Lo bueno que tiene esto es que ofrece unas buenas prestaciones a un precio muy ajustado. El MyWigo Halley tiene un precio de 139,99 euros y la empresa tiene otros modelos, tanto en una gama inferior como en una superior.

Vía | MyWigo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *