25 marzo 2010 Ordenadores

Compatibilidad-Hackintosh

Apple ha dejado bien claro que no tiene intención alguna de meterse al juego de los ultraportátiles, en su lugar, prefieren concentrarse en el iPad u otros dispositivos táctiles, pero olvídate de un Mac OS X completo dentro de un netbook de mediano rango. Por fortuna, existe gente con demasiado tiempo libre que logran instalar Mac OS X en cualquier ordenador.

Instalar Mac OS X en un ordenador no oficial de Apple no es cosa sencilla, pero si te sientes con la capacidad suficiente para entender unos cuantos comandos y demás instrucciones, Insanely Mac ha lanzado un nuevo sitio llamado myMacNetbook, el cual tiene toda la información necesaria para instalar Mac OS X en los ultraportátiles de mas demanda.

La base de datos no es gigantesca, pero publicaron una grafica que representa los modelos compatibles de manera no oficial con Mac OS X. Igual puede ser útil si estas en planes de comprar un nuevo netbook y desees instalar el sistema operativo de Apple en lugar de Windows o Linux.

No obstante, instalar OS X en computadoras no oficiales de Apple es una práctica ilegal sancionada por EULA, así como descargar copias personalizadas de Mac OS X. Esto es una nota informativa, por lo que no nos hacemos responsables de los posibles daños a tu equipo.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *