4 julio 2009 Accesorios

Este pingüino no tiene nada que envidiarle a Frankenstein, cualquiera podría pensar que es el resultante de la mezcla de robotica y genética animal, pero podemos asegurarte que es 100% artificial.

MyDeskFriend es una pequeña mascota, que utiliza el concepto de Tamagochi, pero esta vez la interacción es real y física, permitiendo que este se conecte a Facebook e interactue con nuestro perfil y nuestros amigos. Mediante su altavoz nos leerá los mensajes y alertas que nos lleguen a nuestra cuenta, además de que nuestros contactos puedan jugar con el.

Su función principal es la de conectarse a la red social, pero también permite jugar con el como si fuera una mascota real (a diferencia que hace caso), podemos acariciarlo y el pegara unos pequeños saltos, podemos agitarlo y gritara, también seguirá nuestro dedo y nuestras ordenes de voz. Si quieres verlo saltar al vació te quedaras con las ganas, ya que dispone de sensores infrarrojos que detectan donde hay suelo y donde no.

MyDeskFriend recién estará a la venta en próximo mes de septiembre, y a un precio (que incluye la base de carga por USB) de 99 dólares.

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MyDeskFriend esta… ¡vivo! | AlgoEstaPasando.com 5 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *