19 julio 2008 Hogar digital, Lujo, Reproductores

Pagani es un diseñador argentino de renombre, el cual fue “descubierto” por otro argentino, Juan Manuel Fangio. Horacio diseño el Zonda, un auto que supo estar como el mas lindo del mundo. Pero la ocasión no es para elogiar a dos grandes :P, sino para presentarles como es el equipo de audio inspirado en el Zonda:

Pagani Stereo System es un sistema de audio hecho por la empresa italiana Pagani, que apunta hacia otro mercado esta vez. Este aparatoso equipo esta montado en un chasis de fibra de carbono y aluminio cepillado (vamos! como un deportivo). Debajo de los altavoces se simula las salidas de escape del Zonda, y al parecer también le sacaron el panel del reproductor al auto para utilizarlo en el diseño.

2673913054_ee3210db6c.jpg

Una mala noticia es que no te sirve ningún dispositivo digital nuevo, solo podrás reproducir CD’s y Vinilos… si! escuchaste bien, los vinilos de 33 y 45 revoluciones. y la ultima característica es que tiene una potencia de 350 watios.

¿Algún coleccionista lo quiere? Porque yo si (ya encontraras la manera de conectarle el iPod), lastima que se hace por pedido, osea que su precio debe ser lo que sale el auto, muy elevado.

Vía | tuexperto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pagani Stereo System, diseño y exclusividad también en Audio 21 julio 2008
  2. Pagani Stereo System: no sólo de autos vive el hombre » COCHES 2.0 22 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *