18 mayo 2009 Reproductores

muji_cd_player_1.jpg

Mientras algunos fabricantes tratan de crear reproductores MP3 o MP4, con capacidad para almacenar más música y hacerlos mas pequeños de tamaño, otros solo buscan renovar el diseño de reproductores de CDs, los cuales aún tienen una gran cuota del mercado.

El Muji CD player es un reproductor de CDs de diseño, el cual no es muy portátil pero queda bien colgado de la pared. Este añade a su forma el arte que se encuentra en la cubierta del CD que esta expuesto, dándole una función decorativa. Ocupa un espacio de 6.9 x 1.6 x 6.9 pulgadas, y pesa medio kilogramo.

El diseño es bastante moderno, quedando bien en cualquier tipo de pared, y necesita de solo un cable de alimentación que queda colgando. Los altavoces se encuentran ubicados dentro del reproductor, y los controles arriba de el. Tal vez se podía esperar un poco más, como un mando a distancia.

Puedes adquirirlo solo en Estados Unidos en color negro y blanco, a un precio de 178 dólares. Se encuentra disponible en la tienda oficial de Muji.

Vía | TechTear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Muji CD player, deja el reproductor MP3 y relajate | AlgoEstaPasando.com 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *