7 noviembre 2009 Accesorios, Consolas

AdaptadorWifiNXbox360

Gracias a un pequeño descuido en la base de datos de Costco, se ha dejado ver una imagen en donde se encuentra listado el nuevo adaptador inalámbrico N para Xbox 360 y si la información filtrada es correcta, saldrá el 10 de Noviembre a un precio de 87.99 dólares, desechando así el precio anterior de 100 dólares.

Con la llegada de este accesorio, la consola de Microsoft por fin tendrá soporte para el estándar WiFi 802.11n. Según rumores recientes, el adaptador N se venderá simultáneamente con el adaptador actual Wi-Fi b/g, por lo tanto este último no se verá marginado en las tiendas de todo el mundo.

Ahora los usuarios que acostumbran jugar en Xbox Live esperan no tener que aguantar mas problemas de lentitud en la carga de las imágenes, así como disfrutar de transmisión de video en alta definición de una manera más fluida y rápida.

Sin embargo, esto no está para nada confirmado, pero si somos positivos y creemos en la filtración de Costco, entonces este 10 de Noviembre será la fecha elegida de Microsoft para lanzar el adaptador Wi-Fi N.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Se muestra el adaptador Wi-Fi N para Xbox 360 7 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *