25 noviembre 2009 Ordenadores

MSIX-SlimX430

Hoy MSI ha desvelado su último ultra portátil X-Slim, el cual dejo la tradición de incluir un procesador Intel, y en su lugar viene con un AMD. El MSI X-Slim X430 promete una apariencia impecable (la imagen lo dice todo) y un grosor de apenas 24.5 milímetros.

Este netbook cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, procesador AMD Athlon Neo X2, tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD3200, memoria RAM de 2 GB y puedes elegir entre un disco duro de 320 GB o 500 GB, dependiendo de tus necesidades.

En cuanto a la conectividad se refiere, incluye Wi-Fi b/g/n, Ethernet, HDMI, entrada/salida de audio, dos puertos USB y Bluetooth 2.0+EDR (opcional).También viene un lector de tarjetas 2 en 1, cámara web de 1.3 mega pixeles y salida VGA, y si tienes un poco mas de plata puedes optar por comprar un reproductor Blu-ray externo para disfrutar videos en alta definición.

Windows 7 Home Premium es el sistema operativo por defecto y MSI señala que pondrá a la disposición de los usuarios baterías de 4 y 8 celdas, ya que es posible que el procesador AMD consumo más energía de lo debido. La compañía no ha aclarado el precio ni la fecha de salida.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *