19 agosto 2009 Ordenadores

MsiXslimX340

Si pudieramos hacer un listado con los mejores portátiles es muy probable que nombremos a la MSI X-Slim X340, y más ahorita con la desición de la compañía de anunciar un modelo recargado, que incluye una batería de 8 celdas para complacernos en los tiempos de carga.

También viene con un nuevo teclado con un mejor diseño que según LaptopMag, promete mayor flexibilidad al escribir. En el exterior de este bonito portátil no tiene diferencias en comparación con el modelo anterior, sino más bien se enfocaron en mejorar las prestaciones que tenía originalmente.

Sin embargo igual hay buena noticias para los dueños de un MSI X340, y es que la nueva batería estará a la venta como opción por 99 dólares (69 euros). Tiene un peso de 3.4 libras y con la incorparación de la nueva batería puede alcanzar hasta 8 horas y 48 minutos. Impresionante considerando que la mayoría de los portatiles ofrecen apenas 2 o 3 horas en promedio.

El MSI X-Slim X340 llega para los usuarios que necesiten una mayor autonomía y que puede ser muy útil para el verano o para llevarse a cualquier lugar sin tener que lidiar con el cargador. Lo mejor: 799 dólares (560 euros), 100 dólares menos que el modelo original.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *