14 agosto 2010 Ordenadores

msiwindpad10005-575×383.jpg

Durante la primera semana de Septiembre asistiremos a uno de los eventos reconocidos a nivel mundial dentro del sector tecnológico, IFA 2010, que se celebrará en la ciudad alemana de Berlín. Allí, muchas de las compañías nos mostrarán qué tienen previsto sacar al mercado y sorprendernos y una de ellas es MSI.

Uno de los atractivos que tendremos es que seguramente muchas de las posibles Tablet que se rumoreaban hace algún tiempo se puedan ver físicamente en el stand de cada marca. El MSI WindPad 100 será una de ellas, con una pantalla de 10 pulgadas capacitiva, procesador Intel Atom Z530 a 1Ghz, 2GB de memoria RAM, cámara frontal de 1,3 Mpx para realizar videollamadas y slot SD/SDHC.

Por otro lado, tendremos además de conexión WiFi de los tipos b/g/n, una ranura para insertar una tarjeta SIM y poder disponer de conexión 3G allá donde nos encontremos. MSI tampoco quiere olvidarse del apartado multimedia, por lo que también nos toparemos con una salida HDMI y una base/dock, que suponemos que además de cargar el equipo, nos proveerá de más conexiones para conectar a una pantalla mayor. Por último, te dejamos con unas imágenes oficiales que se han hecho públicas, no sin antes comentarte que su precio ronadrá los $500, unos 390€ al cambio.

Vía | TechConnect

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *