1 diciembre 2008 Ordenadores

WindBox

El 2008 ha sido el año de los netbooks, esos pequeños portátiles en lo que prima ante todo es la movilidad. Parece que el próximo año, aunque los fabricantes seguirán creando netbooks, muchos netbooks, también se centrarán en pequeños ordenadores de sobremesa pensados sobre todo para gente que no necesita mucha potencia pero si ahorrar espacio en sus casas.

El MSI WindBox será uno de estos equipos. Sus medidas serán de 300x240x65mm y un peso de tan solo 500 gramos y entre sus características técnicas incluye: un procesador Intel Atom de 1.6Ghz, 1 o 2GB de RAm, 160 o 250GB de disco duro, lector de tarjetas, tres puertos USB2.0, entrada y salida de audio 7.1 y una salida VGA. En cuanto a su conectividad contará con un puerto ethernet y un adaptador WiFi.

MSI WindBox 2

Gracias a su pequeño tamaño la idea es poder colocar este equipo en la parte trasera de nuestro monitor TFT para que podamos ahorrar el máximo espacio posible en nuestro escritorio.

Saldrá a la venta durante el primer cuatrimestre del 2009 y vendrá con Windows XP Home. Se especula que su precio será de unos 258 dólares, aunque esto todavía no está confirmado oficialmente por la gente de MSI.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *