2 noviembre 2009 Ordenadores

MSIWindU230

Al parecer, MSI está listo para lanzar su nuevo equipo, el MSI Wind U230, que destaca, a simple vista por sus 12 pulgadas de pantalla con una resolución de 1366 × 768 píxeles y por la incorporación de Windows 7.

Esta vez, el afortunado ha sido un procesador AMD Neo X2 MV40 CPU a 1.6GHz y una gráfica AMD Radeon HD3200. Si aún no te ha convencido, espera a saber más, ya que podrá contar con hasta 4GB de RAM. Respecto a su capacidad, podremos elegir entre 160, 250 o 320GB.

En cuanto a conectividad, incorpora un lector de tarjetas, puerto Ethernet, WiFi y Bluetooth opcional, sin olvidar una webcam de 1.3 megapíxeles. Tampoco deja de lado una salida HDMI y VGA y si lo que queremos es autonomía podremos elegir entre tres o seis celdas para su batería pudiendo disfrutar de este durante más de 4 horas.

Aún no hay información sobre su precio, pero el modelo que incorpora Windows Vista cuesta aproximadamente 290 euros.

Vía | Cruchgear

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Agustín Noblía

    Me parece una buena pc. Me estoy dando cuenta que las nuevas pc’s están viniendo casi todas con Win7 (obvio… las Mac no… jeje)

    Saludos.- Buen artículo

    Agustín Noblía

  • Gracias Agustín, es verdad que las marcas están apostando por el nuevo Windows 7, aunque pasará como antes, aún encontraremos modelos con Windows Vista.

    Como curiosidad, ya he visto un par de vídeos en los que el usuario, en este caso un presentador de televisión pasa un mal rato debido a un fallo en el funcionamiento del Windows 7…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *