22 septiembre 2009 Ordenadores

MsiU1102

Desde que MSI lanzo su primera netbook, siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad, y por lo general compite directamente con HP, Acer y Asus. Hoy presumen de su último ultra portátil bajo el nombre de MSI Wind U110 ECO, que de primera instancia luce bastante estándar, sin embargo cuenta con una batería de 9 celdas, la cual promete una autonomía de más de 15 horas, o al menos eso dicen.

Si revisamos la lista de especificaciones, nos daremos cuenta de que se trata de una netbook como cualquier otra. Viene con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de hasta 1024 x 600 pixeles, un procesador Intel Atom Z530, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB, tarjeta gráfica Intel GMA500, así como un par de adaptadores AC y la batería de 9 celdas.

Sin dudas es una netbook destinada para aquellas personas que viajan con frecuencia, o igual para estudiantes que la usan a diario y que detestan llevar el cargador a todos lados.

El MSI Wind U110 ECO tiene un diseño parecido a la línea MSI Wind y presume de tener un peso de apenas 3.2 libras. Puedes obtener una con Windows XP en Newegg por 399 dólares.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *