23 febrero 2010 Ordenadores

MsiWindTopAe-2420

La compañía MSI está calentando motores para el inminente CeBIT 2010, ya que uno de sus productos que luce más que interesante de la línea Wind Top es el modelo AE2420, un todoterreno equipado con una pantalla de 24 pulgadas y con la novedad de incluir soporte para 3D y asistido por procesadores Intel Core i3, i5 y i7.

El MSI Wind Top AE2420 tiene el suficiente paquete para ser considerado como uno de los mejores todo-en-uno del 2010, pues presume de un tiempo de refresco de 120Hz, y con unos lentes especiales, puede mostrar contenido 3D en alta definición (1080p). Además cuenta con altavoces 10W y la pantalla esta lista para la compatibilidad con gestos multitouch.

Obviamente la empresa no se quiere quedar fuera del juego de la tecnología en tres dimensiones, que por cierto, aquí en Gizig hemos visto ya a varios desfilar que cuentan con soporte para 3D y que sin duda siguen la tendencia del 2010.

El fabricante igual lanzará un modelo con una pantalla de 22 pulgadas y prácticamente con las mismas especificaciones que el anterior. Y no tardaremos mucho en conocer el desempeño de este par de modelos porque estarán presentes en el CeBIT 2010 en modo de presentación. Así que por el momento no hay información sobre el precio, pero dentro de unos días saldremos de dudas.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *