18 noviembre 2009 Ordenadores

MSIWindTopAE2220

MSI acaba de anunciar de lo que parece ser un ordenador muy interesante, y a la vez potente. Se trata del MSI Wind Top AE2220, un todo-en-uno con una pantalla multitouch de 21.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, NVIDIA ION, Windows 7 Home Premium y como no podía faltar en esta clase de equipos, incluye un kit de teclado y ratón inalámbrico.

Todo eso suena muy bonito, pero la parte llamativa del AE2220 es el precio de 750 d√≥lares, que considerando un equipo de estas capacidades, la verdad es casi un regalo. Adem√°s parece que la combinaci√≥n multitouch + Windows 7 esta brillando con luz propia, y a eso hay que a√Īadirle la posibilidad de ver video en alta definici√≥n.

En la lista de especificaciones se deja ver un procesador Core 2 Duo T6600 a 2.2 GHz, NVIDIA ION (NVIDIA GeForce 9300), memoria RAM de 4 GB, lector de DVD de doble capa (Blu-ray es opcional), cámara web, lector de tarjetas, soporte para la pared y conectividad Wi-Fi b/g/n, así como un sintonizador de TV opcional.

En varios sitios est√°n apareciendo las respectivas p√°ginas para su configuraci√≥n, por lo tanto la llegada del MSI Wind Top AE2220 debe estar a la vuelta de la esquina. ¬ŅBuscabas un buen equipo con Windows 7? Me parece que el nuevo modelo Wind Top de MSI es lo que estabas buscando.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MSI Wind Top AE2220: All-in-One 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *