18 noviembre 2009 Ordenadores

MSIWindTopAE2220

MSI acaba de anunciar de lo que parece ser un ordenador muy interesante, y a la vez potente. Se trata del MSI Wind Top AE2220, un todo-en-uno con una pantalla multitouch de 21.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, NVIDIA ION, Windows 7 Home Premium y como no podía faltar en esta clase de equipos, incluye un kit de teclado y ratón inalámbrico.

Todo eso suena muy bonito, pero la parte llamativa del AE2220 es el precio de 750 dólares, que considerando un equipo de estas capacidades, la verdad es casi un regalo. Además parece que la combinación multitouch + Windows 7 esta brillando con luz propia, y a eso hay que añadirle la posibilidad de ver video en alta definición.

En la lista de especificaciones se deja ver un procesador Core 2 Duo T6600 a 2.2 GHz, NVIDIA ION (NVIDIA GeForce 9300), memoria RAM de 4 GB, lector de DVD de doble capa (Blu-ray es opcional), cámara web, lector de tarjetas, soporte para la pared y conectividad Wi-Fi b/g/n, así como un sintonizador de TV opcional.

En varios sitios están apareciendo las respectivas páginas para su configuración, por lo tanto la llegada del MSI Wind Top AE2220 debe estar a la vuelta de la esquina. ¿Buscabas un buen equipo con Windows 7? Me parece que el nuevo modelo Wind Top de MSI es lo que estabas buscando.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MSI Wind Top AE2220: All-in-One 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *