13 mayo 2009 Ordenadores

MSI U200

Parece que poco a poco nos vamos alejando de la filosofía con la que han nacido los netbooks y ahora a todo se le llama así. Ahora me encuentro esta noticia en Engadget en la que comentan que mañana será presentado de forma oficial el MSI U200, un nuevo “netbook” con pantalla de 12 pulgadas y una resolución máxima de 1366×768.

Además de esto el equipo contará con retroiluminación LED, procesador Intel CULV (Penryn SFF ULV 723), gráfica GMA 4500M, 2GB e RAM y un disco duro de 250GB. En cuanto al apartado de conectividad nos encontramos con lo típico, WiFi b/g/n, Bluetooth 2.0 + EDR y como sistema operativo montará Windows Vista Home Premium.

En cuanto al precio se rumorea que será de unos 600 dólares, aunque no sabemos que tipo de cambio aplicarán para venderlo en Europa, pero seguro que será un precio más elevado que el expresado en dólares (como ocurre siempre).

MSI describe este equipo como un netbook, aunque por el tamaño de su pantalla más bien estamos hablando de un portátil de pequeñas dimensiones, pero con características de notebook y no de netbook.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *