1 enero 2009 Ordenadores

MSI

Ya es oficial el MSI U115, un ultraportátil que incorpora además del disco duro común, un SSD que aporta más capacidad con un consumo de energía menor. Esto será posible gracias a la tecnología Hybrid Storage Technology y solo se notará si usas únicamente el SSD como sistema de almacenamiento.

Es una clara ventaja, aunque no aporte demasiado ya que su mayor SSD será de 16GB, dependiendo del modelo que escojamos de ultraportátil, también encontraremos uno de 8GB. En cuanto a los discos duros normales, siempre dependiendo del modelo, incorporan capacidades de 120 o 160GB, esta última capacidad más que suficiente para poder darle un uso cotidiano.

Como podéis observar, su diseño es prácticamente igual que el del resto de ultraportátiles del mercado y ofrece una pantalla de 10 pulgadas, 1 GB de memoria DDR2 y un microprocesadorIntel Atom Z530 a 1.6 GHz. En cuanto a la conectividad, dispone de WiFi (802.11 b/g/n) y bluetooth opcional, además de un lector de tarjetas y una batería de 3 celdas que podremos aumentar a 6 si lo deseamos.

MSI2

Es posible que al incorporar los discos SSD su precio aumente un poco respecto del resto de ultraportátiles con características similares, habrá que esperar pero el precio rondará los 700 euros.

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *