28 enero 2010 Ordenadores

MsiTablet

Los fabricantes no se preocupan mucho por el recién estrenado iPad, y es que MSI quiere dar la pelea con su propia tableta, la cual fue desvelada por Sambora Chen, el director de ventas de MSI, quien confirmo que lanzarán un tablet de 10 pulgadas y que estará disponible en la segunda mitad del 2010 a 500 dólares.

Como no todo en la vida es Apple, este dispositivo aun no ha dado conocer todos los secretos que guarda en su interior, lo único que esta confirmado es que vendrá con un chipset NVIDIA Tegra, que posiblemente sea la segunda generación del modelo que se anuncio en el pasado CES.

Con la introducción de la tecnología Tegra, el MSI Tablet sera capaz de reproducir vídeo en alta definición, así como una larga vida útil de la batería, se dice que podría llegar hasta mas 10 de horas continuas, o mucho mas que el iPad. Y tampoco se te olvide que tiene soporte para multi-tarea, no como otros que se conforman con poco.

Sambora Chen también menciono que el gadget sera muy delgado y liviano, y contara con conectividad Wi-Fi con especificaciones sin confirmar. Ademas obtendrá todas las funciones de una netbook regular y se espera que arriben mas modelos de este tablet con características aun mas avanzadas.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *