26 mayo 2010 Ordenadores

Msi-Doble-Pantalla

No es ningún secreto que MSI lleva bastante tiempo en la planeación de la comercialización de una tableta que de acuerdo a DigiTimes, se empezara a vender en Estados Unidos y Europa a través de las compañías telefónicas en el tercer trimestre del 2010. DigiTimes también dio a conocer que no competirá con el iPad, sino que más bien prefieren concentrarse en desarrollar más aplicaciones y servicios para este producto.

Basado en los rumores, la tableta de MSI contara con un procesador Intel Atom de la serie Z, una pantalla Multi-Touch y Windows 7. El resto de especificaciones son todo un misterio, pero al parecer se convertirá un miembro más en la familia de las tabletas comunes y corrientes.

Por otro lado, DigiTimes igual informo que MSI reducirá su línea de netbooks, por lo que muy pronto solo lanzara dos o tres modelos nuevos por año. Actualmente MSI ha lanzado varios ultra portátiles incluyendo el Wind U130, el U135 y el U160. La próxima cita importante es el Computex, en donde se espera que MSI presente un netbook con un procesador Intel Atom N550 de doble núcleo, así como otros modelos con Atom N455 y N47.

Via | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *