15 junio 2009 Reproductores

MSI_MTV886

En el mundo actual hay miles de reproductores de multimedia portables, la necesidad que tienen los usuarios por almacenar cientos de Giga bytes de multimedia y de ver sus v√≠deos, fotograf√≠as y m√ļsica en cualquier parte en donde se encuentren ha llevado a los llamados PMP (Portable Media Player) a colocarse muy alto entre los art√≠culos mas deseados. Ahora la empresa MSI nos regala uno mas para la gigante colecci√≥n anunciando su √ļltimo reproductor portable, el MT-V886.

El MSI MT-V886 incluye una pantalla LCD de 4.3 pulgadas que alcanza una resolución máxima de 480 x 272 píxeles, la cual soporta vídeos en alta definición a 720p. Tiene la capacidad de reproducir los formatos RM, RMVB, AVI y FLV, vamos, los más usados y populares hoy en día, así como también reproduce la mayoría de los formatos de audio.

También lleva integrado un transmisor FM, soporte para leer e-books, capacidad para grabar audio y una salida para la televisión.

Pero no todo es felicidad, ya que hoy no corremos con tanta suerte como pens√°bamos, MSI no ha desvelado ning√ļn detalle acerca de la fecha de salida en las tiendas ni tampoco nada sobre el precio inicial de este nuevo reproductor portable. Igualmente el tama√Īo de almacenamiento es todo un misterio, as√≠ que esperemos que salga informaci√≥n oficial pr√≥ximamente.

Vía | pmptoday

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *