27 diciembre 2009 Ordenadores

MsiWindBoxde200

MSI está por lanzar nuevos equipos en el CES 2010, plataforma que usarán para presentar sus ordenadores con la nueva generación de procesadores Atom, Pine Trail. La compañía estará introduciendo nuevos modelos de la línea Wind Box, en concreto el modelo DE220 y DC500, aunque no se descartan que se desvelen mas modelos.

El primero es el más delgado entre los dos, viene con una superficie plana, por lo que se puede montar fácilmente detrás de una pantalla o en la pared. En cuanto al DC500, contará con el doble de espacio físico, pero aun se podrá poner en modo vertical en el escritorio. Muy pronto tendremos más detalles cuando se ponga en marcha el evento durante el próximo mes.

El CES 2010 promete muchas emociones con la presentación de miles de gadgets nuevos, provenientes de los principales fabricantes de todo el mundo. Si de algo tienes que estar seguro, es que en Gizig tendrás lo último de lo último en cuanto a novedades y presentaciones de tus productos preferidos, así que no te pierdas mucho por ahí.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *