8 junio 2010 Telefonía

iPhone 4 Negro

Esta mañana comentábamos que Vodafone y Orange tendrían en su catálogo el nuevo iPhone y en ese momento decíamos que al fin podríamos escapar de las garras de Movistar. Parece que alguna gente ha entendido que Movistar ya no tendría el teléfono, pero no es así y ya ha sido confirmado por la operadora a través de una escueta nota de prensa.

Con esto ya sabemos que las tres operadoras de telefonía móvil principales de España comercializarán el dispositivo en nuestro territorio. Ahora nos falta conocer que tipo de tarifas y ofertas encontraremos para poder adquirir el nuevo móvil de Apple. Un terminal que viene cargado de novedades como ya hemos comentado en las páginas de Gizig.

SIn duda el iPhone 4 será un gran paso adelante para Apple en cuanto a terminales móviles. El nuevo hardware, acompañado del nuevo sistema operativo, por supuesto, llevará el terminal a otro escalón, aunque lo realmente impresionante es el hardware que incluye el teléfono, con componentes que nunca antes se habían utilizado en un teléfono móvil: el tipo de pantalla, el giroscopio, etc, etc…

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *