17 marzo 2011 Telefonía

Segunda línea

Hace unas semanas Movistar nos sorprendió presentando un servicio llamado Segunda línea. Este servicio permite que cualquier cliente de la compañía tenga un segundo número de teléfono asociado a su tarjeta SIM. El servicio es totalmente gratuito y los abonados sólo pagarán las llamadas o SMS emitidos desde esta segunda línea a con la misma tarifa que la línea principal.

Sin duda es bastante interesante poder tener dos números de teléfono y pagar sólo por uno. Gracias a un servicio de este tipo podremos decidir que número darle a cada persona y no dar siempre el mismo. También puede ser útil para profesionales que podrán tener un número personal y otro para el trabajo y no tendrán que pagar dos facturas independientes.

Tras el salto os dejamos con el vídeo explicando el servicio que algunos usuarios ya están probando y otros de los que ya lo han solicitado deberían empezar a disfrutarlo en las próximas horas, ya que Movistar había anunciado que desde el día 15 de marzo estaría disponible para todos los usuarios.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *