21 junio 2010 Telefonía

Samsung-Galaxy-S-Movistar

En colaboración con Samsung, la compañía telefónica Movistar ha presentado el nuevo Galaxy S (GT-I9000), un móvil que ya hemos comentado en numerosas ocasiones y que se caracteriza por ser un smartphone en toda regla, ya que viene con Google Android y promete ser una de los terminales mas rápidos del mercado.

Para ambas compañías se trata de unos de los sucesos más importantes del 2010, pues se trata de nada menos ni nada mas del primer teléfono con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, Android 2.1, procesador Snapdragon de 1 GHz y un grosor de apenas 9,9 milímetros.

Los usuarios de Telefónica podrán hacerse de uno a partir del 1 de julio totalmente gratis al contratar un plan de 15 euros al mes y el plan de voz por 29.99 euros. Además los clientes estarán pagando también por la inclusión del nuevo GPS Google Navigation y una copia original de Layar, considerada como la mejor aplicación que utiliza la tecnología de la realidad aumentada.

Existen más planes y promociones, pero si en verdad estas interesado creo que lo mejor es que vayas directamente a las oficinas de Movistar para conocer todos los detalles acerca del Samsung Galaxy S.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Análisis: Samsung Galaxy S 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *