15 marzo 2011 Curiosidades, Telefonía

Movistar peor empresa del año

Parece que la historia se repite de nuevo y Movistar se ha llevado de nuevo el galardón a la peor empresa del año, igual que ocurriera el año pasado. Hace unas semanas comentábamos que Movistar y Vodafone estaban nominadas a este premio y finalmente ha sido el operador propiedad de Telefónica el que se ha llevado el premio.

Según FACUA, la organizadora del concurso. El premio ha sido decidido debido a “una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes” y el 35% de los usuarios que han votado la han elegido para recibir el premio. No hay que darle muchas vueltas, en España la mayoría de operadores se aprovecha de sus clientes, pero si lo miramos con más calma vemos que las dos nominadas son las que se llevan la mayor parte de las quejas (por otro lado, son las que más clientes tienen).

Esperemos que acciones de este tipo, consigan que las empresas recapaciten y empiecen a hacer las cosas de forma más seria, y dejen de aprovecharse de los usuarios de sus servicios.

Vía | FACUA

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Esperemos que los usuarios también recapaciten y cancelen lo contratos con estas empresas, movistar es la peor de todas no me queda duda , y enésima hace spam

  • felipe

    si vos pensas que en espa;a movistar se abusa de la gente con tarifas elevadas. fijate en argentina. blackberry libre me sale como 200 pesos, mas los 100 min que son como 90 pesos mas y algunos que otros mensajes que son unos 40, 50 pesos mas. todo eso mas impuestos se me va a unos 500, 600 pesos por mes y apenas uso el celular…. y ni te cuento si me eccedo con los minutos. Eso es robar a la gente.

Enlaces y trackbacks

  1. Movistar, la peor empresa del año según FACUA | Blog Móviles 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *