9 julio 2011 Telefonía

Movistar Facebook

Aprovechando el tirón de las redes sociales Movistar lanza “¿Te ayudamos?“, una nueva aplicación en Facebook que permite a los usuarios conectarse a los foros de atención al cliente de la operadora desde la red social. Gracias a dicha aplicación los usuarios de Movistar pueden plantear sus dudas desde la página de Facebook de la operadora y estas serán resueltas por el equipo encargado de dar soporte desde los foros de ayuda.

Esta nueva aplicación supone una manera cómoda y sencilla de obtener respuesta a las dudas de los usuarios aprovechando el tirón que tiene Facebook. Basta con acceder al perfil de Movistar para poder plantear nuestras dudas que serán posteadas en los foros de atención al cliente sin necesidad de registrarnos allí previamente a la vez que recibiremos la respuesta también a través de la aplicación.

La popularidad de las redes sociales ha permitido un contacto más directo entre usuarios y empresas y Telefónica no ha querido dejar pasar la ocasión de mejorar el servicio a sus clientes de Movistar abriendo una nueva puerta de comunicación paraa aquellas personas que prefieren este tipo de canales de comunicación por encima de los demás.

Más Información | Movistar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2011
  2. Social Media corporativo: Cuestión de actitud | Social Call Center 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *