18 noviembre 2009 Telefonía

google.jpgDurante los últimos meses hemos visto varios móviles con el sistema operativo de Google Android, pero eso era todo, Google solo proveía del sistema operativo y dejaba que otros fabricantes lo utilizaran en sus móviles.

Pudiera ser que esto fuera únicamente un plan de Google para poder preparar al mundo para su verdadero objetivo, su propio teléfono móvil, y parece que este esta acercándose cada vez más.

Este sería creado únicamente a la visión de Google, lo harían justo como ellos piensan que debe ser un teléfono móvil, sin restricciones y totalmente compatible con el Android, vamos, que cada uno habría sido creado para complementar al otro.

Esto podría significar un gran avance en este medio, tal vez lo que quiere Google es lograr aquello que hizo el iPhone de Apple y revolucionar de alguna forma el mercado, por ahora, se espera una confirmación, pero según se ha dicho este móvil debió haber estado listo para estas festividades, pero ahora se esperaría para principios del próximo año.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Telefonos Google Argentina 0810-9999-810 | Móvil de Google acercándose 19 noviembre 2009
  2. El Google Phone podría cambiar las cosas 13 diciembre 2009
  3. Demostración web del Nexus One 5 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *