20 mayo 2009 Telefonía

sharp-aquos-shot-933sh.jpg

La mayoría de los móviles de gama alta poseen una cámara de 5 megapíxeles, otros pocos con una de 8, y gracias a los últimos avances en sensores ya se puede tener 10 megapíxeles en un móvil, y eso que aun hay cámaras digitales que no superan los 7.

El Sharp AQUOS SHOT 933SH crea la confusión existencial de cual es su función principal, si es un móvil con cámara o una cámara digital con linea telefónica. Su carcasa es del tipo concha, en la tapa esta la pantalla de 3.3 pulgadas, que tiene una resolución de 800 x 480 píxeles. Esta tapa puede girar de tal forma que cuando descansa sobre el teclado parece una cámara de fotos.

Hablando de la cámara fotográfica podemos mencionar su sensor CCD que permite tomar imágenes de 10 megapíxeles, también trae un sistema reductor de ruido, AutoFocus, un flash LED y sensibilidad ISO hasta 12800.

Otras funciones del móvil son su sintonizador de TV, GPS, conectividad Bluetooth y soporte para velocidades de transferencia HSDPA. Es bastante interesante, con funciones más que practicas, pero la mala noticia es que por ahora no saldrá de Japón.

Vía | Gizmos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Móvil con cámara de 10 megapíxeles | AlgoEstaPasando.com 21 mayo 2009
  2. Mio Explora K75 GPS 6 junio 2009
  3. Mio Explora K75 GPS | AlgoEstaPasando.com 7 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *