31 julio 2009 Accesorios

digital-cowboy-dc-mcnp1

Hoy en día la cantidad de datos que manejamos suele ser bastante grande, por lo que en muchas ocasiones no es suficiente con la capacidad de almacenamiento de los discos duros internos de nuestros ordenadores, por eso tenemos que recurrir a otras opciones. Una de las más sencillas y extendidas es el uso de discos duros USB, aunque también podemos recurrir a algunas opciones un poco más avanzadas y que pueden ser mucho más útiles.

Digital Cowboy presenta un pequeño NAS que podría ser una muy buena opción para muchos de nosotros. Lleva como nombre Movie Cowboy DC-MCNP1 y no es más que un pequeño servidor de archivos para nuestra red local, por lo que podremos acceder a nuestros archivos desde cualquier ordenador que se encuentre conectado a la red local e incluso desde Internet.

Este NAS cuenta con salida de vídeo HDMI, puerto USB, miniUSB y por supuesto un ethernet para conectarlo a nuestra LAN. En su interior puede alojar un disco duro de 2.5 pulgadas, y será en este disco donde irá instalado el sistema operativo que haga funcionar todo el sistema.

Por el momento no está a la venta en España, aunque seguramente llegará pronto y en los lugares donde ya se vende, se puede encontrar por unos 200 dólares (140 dólares al cambio aproximadamente), una opción bastante económica si lo comparamos con otras disponibles.

Vía | Tech-Log

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *