24 abril 2009 Accesorios, Reproductores

Movie Cowboy

El mercado de los discos duros multimedia es enorme y cada vez sigue creciendo. Ahora los fabricantes se están esforzando por integrar más funciones en este tipo de dispositivos y el Moview Cowboy DC-MC35ULI es un modelo con unas interesantes características.

Para empezar el disco incluye un disco de 3.5 pulgadas en su interior. Además cuenta también con un dock para iPod y un puerto USB con lo que podremos llevar más contenidos a nuestro disco. Por si esto no fuese suficiente también incluye un puerto ethernet con el que podremos acceder a diferentes contenidos de Internet o de algún ordenador de nuestra red local.

Ahora que sabemos que tendremos todas estas posibilidades para acercar los contenidos al reproductor nos falta saber que tipo de archivo es capaz de reproducir. El disco tampoco se queda corto y los formatos soportados son bastante amplios. Así el disco es capaz de reproducir: MPEG, DivX, XviD, MOV, RMVB y MKV en cuanto a vídeo y MP3, WMA, AAC, Ogg Vorbis y WAV si hablamos de audio. En cuanto a Internet el disco nos ofrecerá la posibilidad de acceder a vídeos de Youtube, fotos de Picasa y algunos de los contenidos de Microsoft Live.

El disco dispone de salida de vídeo HDMI y otra por componentes, además incluye entradas de vídeo por lo que suponemos que también permitará grabar los contenidos de la televisión o de otras fuentes.

Por el momento desconocemos precios y disponibilidad de este producto, pero ya estamos deseando que llegue a las tiendas.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *